miércoles, 16 de diciembre de 2020

Presentarán 9° Sinfonía de Beethoven en concierto navideño de OFiT

Este jueves 17 de diciembre se transmitirá en vivo a través de sus redes sociales, a las 18:00 horas, afirmó Gerardo Urbán y Fernández, director de la agrupación. 



La Orquesta Filarmónica de Toluca presentará su tradicional concierto navideño este jueves 17 de diciembre; se transmitirá en vivo a través de sus redes sociales desde la Catedral de la capital mexiquense a las 18 horas, afirmó Gerardo Urbán y Fernández, director de la agrupación.

“Pese a la situación de la pandemia decidimos llevar a cabo este concierto que por 17 años consecutivos se realiza, será a puertas cerradas pero a redes abiertas, no habrá acceso al público pero lo podrán seguir en nuestras redes sociales”.

Se trata, dijo, de un evento dedicado a la navidad que coincide con el cierre de las celebraciones del 250 aniversario de Beethoven, por lo que cerca de 110 artistas interpretarán la 9º sinfonía... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...