miércoles, 23 de diciembre de 2020

Reconocen a policías de Nezahualcóyotl por su desempeño ante la pandemia

Pese a adversidades se elevó salario de policías rasos y el monto del seguro de vida.



En un hecho sin precedentes debido a la pandemia de COVID-19, se llevó a cabo una ceremonia virtual con motivo de la conmemoración del Día del Policía, donde se reconoció la importante labor que llevan a cabo los elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, en particular los Policías Municipales de Nezahualcóyotl, durante este 2020, hasta ahora uno de los años  más difíciles a los que se han enfrentado, como afirmó el presidente municipal de Nezahualcóyotl Juan Hugo de la Rosa García.

El alcalde recordó, durante este evento, dónde los elementos policiacos participaron de manera virtual en sus 15 sectores y en compañía del titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador Amador y el director operativo Vicente Ramírez García, a los 19 policías que han fallecido a causa del COVID-19, así como a otros que murieron en circunstancias diferentes pues resaltó que en este año, los elementos no sólo se enfrentan contra el crimen, que ya era un factor de riesgo para sus vidas, ahora se suma la pandemia, lo cual exige disciplina para autoprotegerse y así proteger a otros... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...