domingo, 20 de diciembre de 2020

Refuerzan acciones para prevenir la desaparición de menores en Chimalhuacán

El gobierno de Chimalhuacán, a través de la Defensoría Municipal de los Derechos Humanos, en coordinación con su similar estatal, impartió la charla virtual Prevención y atención de la desaparición y robo de niñas, niños y adolescentes, a más de 140 servidores públicos, como parte de las acciones que implementa el Ayuntamiento para atender la segunda alerta de género presente en el municipio.

“La desaparición de menores y adolescentes es un problema que nos involucra a todos, tanto a la ciudadanía como a las autoridades. Por ello, trabajamos en conjunto para prevenir y atender esta situación, debido a que, desafortunadamente, en México se reportan diariamente siete casos de infantes o jóvenes no localizados, lo que habla de un asunto que debemos resolver entre todos a la brevedad”, afirmó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...