jueves, 31 de diciembre de 2020

René Bejarano y su hija agreden a empleada de una rentadora de autos

Bejarano Martínez, conocido como el “Señor de las ligas”, tiró una computadora, un ratón de computadora y una terminal de cobro, en tanto que su hija propinó un manazo a la empleada.



Dolores Padierna Luna, diputada federal por Morena; su esposo René Bejarano Martínez, y la hija de ambos, protagonizaron un escándalo en una rentadora de autos de la colonia Manuel Crescencio Rejón, en la zona del aeropuerto de Yucatán.

Dolores Padierna, quien los esperaba afuera de la rentadora “Hertz”, al escuchar el disturbio quiso intervenir, pero al ver que su esposo y su hija salían a toda prisa optaron los tres por retirarse.

De acuerdo con lo que informó la empleada de la rentadora, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:30 de la tarde, cuando Bejarano Martínez llegó a recoger un auto por el que había pagado ocho mil pesos en el transcurso de la mañana... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...