miércoles, 23 de diciembre de 2020

Se festejó a policias de Chimalhuacán con entrega de grados y reconocimientos

Fueron 18 elementos evaluados que obtuvieron un grado, seis como Policía Tercero, seis Policía Segundo, cinco Policía Primero y un Suboficial.



“Reconocemos el profesionalismo y entereza para cumplir con la responsabilidad de brindar seguridad a la población durante la pandemia por Coronavirus, nuestra actividad no se suspende, su esfuerzo refrenda la consigna de servicio, sacrificio y protección”, señaló el comisario de Seguridad Ciudadana de Chimalhuacán, Cristóbal Hernández Salas, durante la entrega de grados y reconocimientos a elementos de la corporación municipal.

En el marco del Día del Policía y con estrictos protocolos de sana distancia, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, entregó constancias e insignias a elementos que aprobaron el Concurso General de Grados 2020, además de reconocimientos económicos por años de servicio... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...