sábado, 12 de diciembre de 2020

Se reformó ley que permitirá que todo mexiquensepueda ratificar o decidir su identidad de género

Un acto de justicia a favor de la comunidad LGBTTTI.



Omar Ortega Álvarez, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática  en la Cámara de Diputados local, consideró que el viernes 11 de diciembre del 2020 quedará marcado como un día histórico para establecer preceptos legales de igualdad, ya que la propuesta que desde hace más de 3 años se ha impulsado para adecuar el Código Civil local y otras disposiciones legales con la finalidad de que todo mexiquense que así lo desee, pueda ratificar o decidir su identidad de género, fue avalada por mayoría de votos.

Durante la sesión de la comisión Legislativa de Gobernación y Puntos Constitucionales con Procuración y Administración de Justicia e Igualdad de Género, Omar Ortega, líder de los representantes populares precisó que su partido político en todo momento ha actuado a favor de la justicia, equidad e iguldad de todas y todos los mexiquenses pero sobre todo de aqurllos grupos sociales como los integrantes de la comunidad Lésbico Gay Bisexual Transexual Transgénero Travesti e Intersexual (LGBTTTI)... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...