miércoles, 6 de enero de 2021

Amor a la enfermería: La clave para hacer frente a la muerte y las afecciones

María Rodríguez nos platica que le dedicó más de 24 años a su trabajo, el último lo vivió en incertidumbre con la pandemia, pero no se imagina su vida en otro lugar. 

Más de 24 años dedicados a la enfermería no sólo le traen recuerdos gratos, también aquellos momentos que la han hecho crecer en lo personal y en lo laboral, momentos que la forjaron y la hicieron quien es; sentada en el sillón de su hogar, María Guadalupe Rodríguez Sánchez, platica gustosa y a la vez con un tono de melancolía, lo que significa dedicarse a la enfermería. “Me pregunto qué hubiera sido de mi vida siendo simplemente ama de casa, yo sé que mucha gente lo es y es feliz, en lo particular no me imagino mi vida sin el IMSS y sin la enfermería y sin trabajar, no me la imagino; muy medular en mi vida, es una parte que me hace ver el mundo de diferente manera, me ha servido hasta en la vida personal, el ser enfermera te sirve para la vida personal”...Nota completa aquí.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...