sábado, 30 de enero de 2021

Antorcha la Paz, festeja 25 años de trabajo y gestión social.

El movimiento Antorchista en el municipio de la Paz, realizó de forma virtual, el festejo de 25 años de trabajo y gestión social, con la asistencia de diferentes dirigentes de la organización.



En el evento se contó con la participación de la maestra Heriberta Martínez Romero, dirigente del seccional de La Paz, quien al tomar la palabra, se refirió al manejo errático y desatinado de las políticas de salud pública que arroja miles de contagios y muertes, rompiendo récord diariamente. 

De acuerdo a las cifras oficiales, a la fecha el municipio de la paz, tiene 2000 contagios y 379 muertos, mientras la responsable de la administración municipal en lugar de brindar verdadera ayuda, decidió arremeter con fuerza pública contra vendedores establecidos, tianguistas, locatarios de mercados, habitantes originarios, y en contra de sus adversarios políticos... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...