jueves, 28 de enero de 2021

Autorizan a laboratorio del centro médico ISSEMYM para realización de pruebas covid

Tiene Centro Médico ISSEMyM Toluca un laboratorio totalmente automatizado, con los estándares de calidad necesarios para dar certeza a derechohabientes de que los procesos se realizan con calidad.



 El Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE), perteneciente a la Secretaría de Salud federal, autorizó al Laboratorio del Centro Médico ISSEMyM Toluca realizar pruebas de Reacción en Cadena de Polimerasa (PCR, por sus siglas en inglés), vía nasofaríngea, para la detección oportuna de COVID-19 en sus derechohabientes.

 Esta autorización, obtenida en noviembre del año pasado, garantiza que el equipo técnico cuenta con constancias de validez oficial para realizar dichas pruebas con resultados efectivos, los cuales, una vez que la toma de muestra haya sido adecuada, se estudian y diagnostican en este mismo hospital de tercer nivel, sin necesidad de enviarla al Laboratorio estatal... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...