martes, 5 de enero de 2021

Corruptos y mediocres, quieren repetir platillo administrativo

Lo cierto es que el pueblo ya lo conoce y sabe perfectamente que es “el titiritero de los Tuxtlas”, sorpresa se van a llevar quienes crean en las palabras de este embaucador político.



A estas alturas de su carrera política, en medio de los vendavales estructurales de diversos institutos políticos, el ex diputado local, ex dirigente del PRI estatal, ex diputado federal por Los Tuxtlas y ex de muchos cargos gubernamentales con Fidel Herrera y Javier Duarte; Jorge Carvallo Delfín pretende venderse como un estratega político hábil y astuto.

Trasciende en los corrillos de la polaca veracruzana que presume ante dirigentes de los diversos partidos existentes ser quien mueve las estructuras políticas en la región de los Tuxtlas, nadie duda de su capacidad, pero también muchos saben que es todo un maestro del engaño y de la manipulación, existen quienes afirman que se vende al mejor postor, que siempre ve por sus intereses y aporta ideas maquiavélicas a los ansiosos de poder y dinero... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...