jueves, 14 de enero de 2021

Cuitláhuac García vive en una "Burbuja" rodeado de "Cortesanos": Francisco Berlín Valenzuela

Carta abierta a Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz



A través de una misiva, el abogado, jurista, ensayista, académico y exfuncionario público, Francisco Berlín Valenzuela, le pide al gobernador Cuitláhuac García Jiménez que salga de la burbuja en la que se encuentra, “que abra las puertas de sus oficinas y que atraiga a los ciudadanos para establecer un diálogo directo con ellos, pues me consta que muchos se alejaron de usted, al ver ​que sus puertas estaban siempre herméticamente cerradas”.

De manera puntual, el académico que fuera el fundador y primero director de El Colegio de Veracruz, xalapeño y ciudadano veracruzano avecindado en Coatepec, le expone que su formación política al lado del Gobernador Rafael Murillo Vidal, “me hizo comprender la importancia de que los funcionarios reciban a sus gobernantes, pues como él decía al dialogar con las personas, muchas de las cuales vienen de municipios lejanos, aprendía  de ellos, de sus necesidades y de sus problemas, permitiéndole conocer  directamente el entorno humano y material de sus comunidades”... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...