miércoles, 27 de enero de 2021

Denuncian comerciantes despojo y burla del gobierno morenista de Chicoloapan

Más de 50 pequeños comerciantes que se encontraban ubicados debajo del puente de Piedras Negras, denunciaron públicamente al gobierno municipal de Chicoloapan.



En conferencia de prensa la comisión representativa de los vendedores con el Movimiento Antorchista, informo que llevan mas de 60 días padeciendo de hambre e inseguridad, sin ejercer su actividad económica debido a que sus puestos fueron retirados por parte de la policía municipal y abandonados en la zona limítrofe de Chicoloapan.

Visiblemente molestos, los comerciantes expusieron las burlas que han recibido por parte de la alcaldesa quien aseguro que en un lapso de tiempo de 60 días les presentaría un proyecto de mejoramiento de la imagen urbana.

’Las autoridades municipales aseguraron que nos reubicarían prometieron que en 60 días tendrían un proyecto para los pequeños comerciantes, transeúntes y automovilistas, pro nada de eso fue cierto, llevamos dos meses sufriendo de hambre y padeciendo la inseguridad, por lo cual tuvimos que levantar nuestra queja ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México; pero ni así nos han hecho caso’ manifestaron... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...