miércoles, 6 de enero de 2021

Encargada de la CAEV en Santiago Tuxtla demanda a ciudadanos que hacen su trabajo.

Dora González Podrían ser demandarla por abuso de autoridad y violación al derecho humano.



La señora Dora González encargada de la CAEV en el municipio de Santiago Tuxtla vuelve hacer de las suyas y es que en la calle 3 de mayo donde vecinos desde el pasado 2 de enero se quedaron sin agua, solicitaron el apoyo del personal de la CAEV para que restableciera el suministro de agua potable y simplemente no se presentaron.

Desesperados por la falta de agua pidieron la intervención del Ayuntamiento de Santiago Tuxtla para que diera solución al problema, inmediatamente presentándose el Ing. Felipe Perea, quien llevaba instrucciones de proporcionar lo necesario para dar solución al problema y quedara solucionado. 

El día de hoy 6 de enero se presentó la encargada de la CAEV Dora González, a lo que vecinos la encararon y manifiestan su inconformidad por la falta de atención, pero la señora se molestó porque resolvieron el problema si su “autorización” eso no le gusto y amenazó con denunciarlos por hacer su trabajo, (hasta porque le hacen su chamba se enoja)... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...