miércoles, 6 de enero de 2021

La CFE averigua oficio falso que expuso sobre el apagón

La CFE dijo que el documento es falso, pero hay evidencias de que un incendio en pastizales fue lo que provocó el apagón, el pasado 28 de diciembre.



Los directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) aseguraron que el apagón de electricidad, que afectó a 10 millones de usuarios, sí fue provocado por un incendio y se investiga el documento falso atribuido a Protección Civil de Tamaulipas.

Este martes, en conferencia de prensa, el director de la CFE, Manuel Bartlett, aseguró que el apagón de electricidad sí fue provocado por un incendio y se investigará a los responsables de presentar un documento falso.

“Sí hubo un incendio, sí está demostrado, los elementos que tiene la CFE lo hacen patente. Vamos a buscar que ese tema del oficio se resuelva y se averigüe. Habrá responsables de ese documento apócrifo” - Manuel Bartlett... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...