jueves, 21 de enero de 2021

Locatarios del Mercado San Antonio en Texcoco protestan por remodelación

Y que a pesar de que pudiera ceder de un momento a otro, estas personas se niegan a que el mercado mejore de forma notoria.



Una docena de comerciantes del Mercado San Antonio que tiene mas de 65 años de vida, bloquearon por más de media hora una de las calles principales de esta Ciudad, en protesta por que se van a invertir unos 15 millones de pesos en la remodelación del mercado y, más que nada reforzar la estructura del inmueble que fue seriamente afectado por el temblor de 2017.

Los 15 millones de pesos ya autorizados y listos para empezarse a invertir por parte del Gobierno del Estado de México a partir del 28 de enero se ven en peligro debido a unos 10 concesionarios junto con sus empleados, que simplemente no quieren la remodelación, pretextando la pandemia, la falta de ventas e incluso que cerrarían sus fuentes de ingresos por varios meses... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...