miércoles, 6 de enero de 2021

Los Reyes de los campesinos

Las organizaciones campesinas acuden este 6 de enero al Faro Venustiano Carranza del puerto de Veracruz donde se emitió la Ley Agraria de 1915.



Para el sector primario de Veracruz y de todo México el regalo de Reyes Magos es la magia de la desaparición de todos los programas de subsidio y crédito al campo; durante el 2020 los 30 programas del campo existieron en papel, pero sin fondos ni presupuestos, de plano ni salieron las convocatorias, se ejercieron los remanentes del 2019; para el 2021 de plano ya no aparecen en el Presupuesto Federal y se mantiene sólo el de Producción para el Bienestar que se reduce a dádivas.

Las organizaciones campesinas acuden este 6 de enero al Faro Venustiano Carranza del puerto de Veracruz donde se emitió la Ley Agraria de 1915 por en entonces Presidente Venustiano Carranza, para exigir el regreso de las garantías para el sector productivo; fomento a la transferencia de tecnología, apoyos a la productividad, créditos, desarrollo sustentable y proyectos productivos... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...