miércoles, 20 de enero de 2021

Neza sigue apostando por programas sociales

El municipio tendrá una reducción presupuestal de mil millones de pesos este 2021 sin embargo se mantendrán programas sociales, informó el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García.



Con el fin de continuar contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Nezahualcóyotl, en particular con los sectores más vulnerables, ahora más que nunca y pese a los diversos recortes presupuestales de los últimos años y los gastos extraordinarios a causa de la pandemia, el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García anunció que se mantendrán los programas sociales locales con una inversión de poco más de 100 millones de pesos.

El alcalde precisó, durante una conferencia de prensa virtual en compañía del Secretario del Ayuntamiento Marcos Álvarez Pérez, que pese a los constantes recortes presupuestales que se prevé para 2021 sean de más de mil millones de pesos, el Cabildo aprobó la continuidad de los programas sociales fundamentales, tales como el de apoyos alimentarios a adultos mayores “Neza reconoce tu grandeza”, “Alumnos destacados” y el programa “Neza Vale”, recientemente creado para ayudar a las familias afectadas económicamente por la pandemia y reactivar el comercio... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...