miércoles, 6 de enero de 2021

ODAPAS Chimalhuacán implementa campaña de descuentos en pago anual de agua potable

El alcalde detalló que pensionados, personas de la tercera edad, madres solteras o personas con discapacidad, serán acreedoras a un 38 por ciento de descuento.



Como parte de las acciones que impulsa el Gobierno de Chimalhuacán durante la contingencia sanitaria por COVID-19, el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) puso en marcha su campaña anual de descuentos en el pago de agua potable para contribuyentes cumplidos.

El presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, detalló que la campaña consiste en aplicar un 20 por ciento de descuento en el pago anual 2021 a contribuyentes que hayan cumplido con su pago oportuno durante el primer trimestre del año anterior. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de marzo.

“Mantendremos la tarifa del 2020 de 2,405 pesos para el servicio de agua potable en apoyo a las familias más vulnerables. Estamos conscientes de la situación que enfrenta la población durante la contingencia sanitaria. Las contribuciones nos permiten mantener y ampliar el servicio en los 98 barrios y colonias de la demarcación”... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...