martes, 5 de enero de 2021

Para refuerzo de entrega de agua potable, en Neza dan banderazo a cinco pipas y un camión sanitizante

Durante el actual periodo de pandemia que se vive en el país y desde luego en este municipio el ODAPAS ha entregado cerca de 500 millones de litros de agua potable.



Para fortalecer los trabajos de entrega del vital líquido en ciertas zonas del municipio que tienen problemas de abasto, en particular para atención de lo que tiene que ver con la pandemia por COVID-19, el alcalde Juan Hugo de la Rosa García dio el banderazo virtual de arranque a cinco nuevas pipas, al tiempo que se refuerza el parque vehicular del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) lo que permitirá atender de mejor manera las peticiones ciudadanas en tanto se concluye la obra de sustitución de más de 400 kilómetros de la red de agua potable de Nezahualcóyotl.

El presidente municipal al entregar a los vecinos estas nuevas unidades, por medio de una trasmisión de Facebook, precisó que con el apoyo de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) por medio del Programa de Devolución de Derechos (PRODDER) y con recursos municipales fue posible la adquisición de estas cinco pipas con capacidad de 10 mil litros para ayudar a mitigar la falta de agua en colonias como Juárez-Pantitlán, Estado de México, El Sol, Benito Juárez y Las Armas que son las más afectadas... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...