martes, 5 de enero de 2021

Planchan comisiones en el OPLE junto con un S.O.S en el Pico de Orizaba

El Organismo Público Local Electoral (OPLE) arrancó el Proceso Electoral Local el 16 de diciembre con la misma legislación y con el mismo Código Electoral de la última elección.



Ante el fracaso de la Reforma promovida por la 4T; así se empezaron las actividades rumbo al primer domingo de junio. Las sesiones se apresuraron y en la organización se dio ya el reparto de comisiones para los integrantes del Consejo General, donde se dejó fuera al consejero incómodo, Manuel Vázquez Barajas.

En Prerrogativas y Partidos Políticos para Quintín Antar Dovogarnes Escandón; Capacitación y Organización Electoral, María de Lourdes Fernández Martínez; Administración para el presidente, José Alejandro Bonilla; Quejas y Denuncias, Roberto López Pérez; Seguimiento al Servicio Profesional Electoral, María de Lourdes Fernández Martínez; Igualdad de Género y No Discriminación, Mabel Aseret Hernández Meneses... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...