lunes, 18 de enero de 2021

Regularización fiscal beneficia a personal médico en Ixtapaluca

Personas con enfermedades crónico-degenerativas, concubinos y concubinas que hayan perdido a su pareja por el COVID 19, también tendrán acceso a descuentos.



Contribuyentes que pertenezcan al sector salud de cualquier nivel de gobierno y que debido a su cargo en esta pandemia no hayan podido regularizar la situación fiscal de sus predios serán beneficiados con descuentos en recargos e impuesto predial, a través de la campaña  denominada “Ante la contingencia, estamos contigo”

La campaña beneficia a médicos, enfermeras, enfermeros, camilleros, personal administrativo, chóferes, secretarias, personal de laboratorio que han dado batalla continua a la pandemia del virus SARS-COV2, así como a personal médico que atienden otros padecimientos y se encuentran en situación de riesgo.

Para los contribuyentes que se encuentran en situación de rezago se aplicará un descuento del 100 por ciento en recargos e impuesto predial para los años 2016, 2017 y 2018, y un descuento del 50 por ciento para 2019, 2020 y 2021. Si solo adeudan 2021, un descuento del 100 por ciento en recargos y un 50 por ciento en el impuesto predial... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...