martes, 12 de enero de 2021

Reyes Magos visitan a niños y niñas de Ixtapaluca

En una caravana de regalos, Melchor, Gaspar y Baltazar visitaron 15 comunidades de este municipio.



Escoltados por la policía municipal, personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y del Organismo Público Descentralizado para la prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) Melchor, Gaspar y Baltazar visitaron este fin de semana el municipio de Ixtapaluca.

La presidenta municipal, Maricela Serrano, felicitó a distancia a los pequeñines, haciendo hincapié en que deben obedecer a sus padres y cuidarse ante la pandemia, y les anunció que próximamente cuando todo esto pase podrán festejarles como se merecen.

Con motivo del Día de Reyes y para llevar un presente a niños y niñas, que debido a esta pandemia no pudieron disfrutar de los festivales que comúnmente realiza el Ayuntamiento, personal de estas dependencias ayudaron a los Reyes Magos en la entrega de juguetes en una caravana que visitó 15 comunidades, algunas de las más alejadas de la cabecera municipal... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...