martes, 5 de enero de 2021

S.O.S Pico de Orizaba

El descontrol en el Parque Nacional a cargo de la Comisión Nacional de Areas Naturales Protegidas de la Semarnat es total.



Habitantes de las faldas del Pico de Orizaba, demandan la intervención de autoridades de la Marina y del Ejército Mexicano para poner orden en la montaña más alta de México ante la negligencia total del director de ese Parque Nacional, Raul Alvarez Oseguera que ha demostrado su incapacidad ante las distintas problemáticas de la montaña.

Desde el pasado 23 de diciembre la Secretaría de Salud determinó la clausura del Parque por el exceso y descontrol en los ingresos de los turistas como medida preventiva al Covid-19. Sin embargo, la falta de autoridad del director para sostener la medida, propició que tanto, los prestadores de servicios como montañistas libres sigan ingresando a diestra y siniestra al parque... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...