lunes, 22 de febrero de 2021

963 familias han sido beneficiadas con empleo temporal en Ixtapaluca

Las personas que forman parte de los programas de apoyo económico reciben en conjunto casi un millón de pesos de manera mensual.



La alcaldesa de Ixtapaluca Maricela Serrano informó que su administración ha realizado la entrega de casi un millón de pesos de manera mensual en beneficio de 963 familias en el municipio, como parte de los programas de empleo temporal que implementa el municipio.

La munícipe ixtapaluquense realizó la entrega de apoyos económicos a los integrantes de los programas de Garantía Social, “Mujeres y Jardineros cambiando Ixtapaluca”, para hacer frente a la crisis sanitaria y financiera derivada del COVID-19, que se suman a las entregas realizadas a Jóvenes en la entidad inscritos a estos programas.

Serrano Hernández comentó que estos programas serán aprovechados por 736 mujeres y 74 hombres, más los 153 jóvenes que se suman a los esfuerzos, y que recibirán un estímulo económico por las labores que realizan en beneficio de sus comunidades... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...