jueves, 18 de febrero de 2021

Así debes ahorrar energía; reduce tu consumo entre las 18 y 23 horas

El presidente López Obrador llamó a la población a cuidar la luz y ahorrar la energía en los horarios de mayor consumo, los cuales pueden ir de entre las 18:00 a 23:00 horas.



Ante los recurrentes apagones que esta semana se han registrado en varias entidades del país, el gobierno Federal dio una serie de recomendaciones a la población a fin de ahorrar energía eléctrica.

Esta mañana, en la conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a la población a cuidar la luz, en donde enfatizó la necesidad de ahorrar la energía en los horarios de mayor consumo, los cuales pueden ir de entre las 18:00 a 23:00 horas.

El mandatario exhortó a los mexicanos a sumarse a este esfuerzo en todo el país, en tanto subrayó que el problema de los apagones ya está resuelto y enfatizó que es necesario que toda la población se sume para tener reservas, mantener el sistema eléctrico y no padecer por la falta de energía... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...