viernes, 26 de febrero de 2021

Bingen Rementería... La Lucha Sigue

"Fue un "golpe mediático" a favor de Miguel Chiquito, más NO es una decisión definitiva".



La realidad es que el TEPJF en su sala Regional de Xalapa dio tan sólo una resolución de las tantas impugnaciones que existen a dicho proceso interno. Faltan que se resuelvan las impugnaciones que interpuso la militancia panista ante tribunales electorales y del PAN, además las que realizó el propio Bingen Rementeria, así que no se ha ganado nada aún en definitivo, faltan las demás impugnaciones y probablemente la decisión de que haya una segunda elección interna, todo puede pasar, los del Clan-Yunes nuevamente no tienen nada que festejar, tal es así que Miguel Chiquito todavía no puede salir a presumir su constancia de ganador.

Este resolutivo de la Sala Regional Xalapa del TEPJF está siendo cacareado por el "Clan-Yunes" y sus voceros a sueldo para “echar las campanas al vuelo” para confundir a los panistas, haciendo creer que Bingen ya perdió todo, cuando la realidad no es así.

Ya que como se mencionó anteriormente faltan todas las demás impugnaciones por dirimirse y que además falta pasar la traba legal más fuete que tiene Miguel Chiquito en contra, que es el asunto de la residencia efectiva de los 3 años en el municipio de Veracruz, ya que la misma se resolverá en tribunales electorales, no en la sede nacional del PAN o en la sede del comité estatal, por lo tanto esa es la aduana más difícil que habrá de enfrentar el denominado "Clan-Yunes" independiente del proceso interno panista... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...