viernes, 12 de febrero de 2021

Chapulines políticos

Cómo cada elección, la de este año no será la excepción y los funcionarios que llegaron por votación directa o por representación proporcional de los partidos políticos a sus puestos.



Ayer el Congreso Local autorizó la licencia  a tres alcaldes que quieren buscar otros cargos antes de terminar con el que tienen. En la  Diputación Permanente del Congreso de Veracruz autorizó la separación temporal de sus cargos a los presidentes municipales de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla, del 26 de febrero al 14 de junio; Cerro Azul, Carlos Vicente Reyes Juárez, del 19 de febrero al 15 de junio, y Tecolutla, Juan Ángel Espejo Maldonado, de 61 días, a partir del 2 de febrero, en todos los casos, del año en curso.

Además, el presidente municipal de Atzalan, José Homero Domínguez Landa, quien prevé ausentarse del cargo del 27 de enero al 10 de junio de 2021... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...