jueves, 18 de febrero de 2021

Cisneros Burgos ahora arremete contra Igor Rojí en Orizaba.

Arremete contra los "Cacicazgos Políticos de la Región", en referencia a Juan Manuel Diez Francos.



El secretario de Gobierno del estado, Eric Cisneros, indicó que el alcalde de Orizaba, Igor Rojí López, está "confundido o quizás su estrechez no alcanza a entender", ya que la SEDENA está facultada para hacer una revisión de armas en cualquier momento a una corporación municipal, incluso la SSP y Fiscalía.

"Está confundido, quizás por su estrechez no alcanza a entender que la Secretaría de la Defensa Nacional está facultada y es la única facultada para requisar en todo momento el armamento de cualquier corporación incluyendo a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Fiscalía y todos las armas que están en en los municipios, todos pertenecen a un cuerpo de seguridad y la Secretaría de la Defensa Nacional está facultada para cualquier momento revisarla".

Precisó que lo ocurrido en Orizaba se originó debido a una serie de acontecimientos que se realizaron para descartar en todo momento que cualquiera de las armas de la corporación local, pudieran haber sido utilizadas en un evento como el que se desarrolló en Orizaba, tras la muerte de 3 policías estatales... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...