lunes, 22 de febrero de 2021

Comerciantes del mercado San Antonio, Texcoco, necesitan apoyo ante el cierre de sus negocios por rehabilitación

Es urgente apoyar a los más de 80 comerciantes que se quedaron temporalmente sin su puesto de mercancías, debido a la rehabilitación del mercado San Antonio, que no duraría un mes sino tres o más.



Además, se quejaron de la mesa directiva del mercado quienes dieron el aviso de cierre solo unos días antes del inicio de obras, dejando sin posibilidades de reubicación a los quejosos.

En reunión con reporteros de la zona, José Cruz Olvera Saucedo, encabezando a varios comerciantes del mercado denunciaron dicha situación, así como se destacó la labor altruista que lleva a cabo en el comedor comunitario dónde diariamente de da de comer a más de cien personas en situación de calle.

Sobre esto la coordinadora de dicho comedor, Lorena Sánchez quien destacó la labor que día a día se lleva a cabo en el comedor comunitario denominado «Cáritas» que da comida caliente a decenas de indigentes y el cual es apoyado por la iniciativa privada a través de donaciones y en dónde José Cruz Olvera se ha destacado en su labor de apoyo a dicho comedor ubicado en la Catedral de Texcoco... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...