Con esta serían ya tres audiencias diferidas por diversos alegatos y amparos de la defensa de la también alcaldesa con licencia, María Eugenia Campos Galván.
La candidata del PAN a la gubernatura de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, se amparó por tercera ocasión para evitar la audiencia de imputación por el delito de cohecho en el Poder Judicial del Estado, alegando que su defensa no conoce la totalidad de cargos que se le siguen.
El amparo fue concedido por el Juez Octavo de Distrito este mismo miércoles 24 de febrero entre las 8:00 y 10:00 de la mañana, mientras el Ministerio Público esperaba que, tanto la imputada, Maru Campos, como el juez de control, Eduardo Ornelas, llegaran a la audiencia de imputación.
Con esta serían ya tres audiencias diferidas por diversos alegatos y amparos de la defensa de la también alcaldesa con licencia, María Eugenia Campos Galván, quien, en esta ocasión, ingresó a la sala del Poder Judicial por la puerta trasera de las oficinas, toda vez que un centenar de manifestantes la esperaban desde antes de la hora en la que supuestamente iniciaría la audiencia... Nota completa aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario