jueves, 25 de febrero de 2021

Cuitláhuac García sigue en el fondo de aprobación por su gestión

Así lo demuestra la encuesta publicada este día por "Caudae-Estrategias" donde se midió la aprobación de los 32 gobernadores del País en cuestión a la gestión y beneficios para sus gobernados.



Y cuando desde el gobierno del estado de Veracruz festejaban por encuestas amañadas que ubicaban en últimas semanas a Cuitláhuac García como el gobernador que "más" había crecido en aprobación, pues se les vino la noche de nuevo y los volvieron a ubicar en su lugar....en el fondo de la tabla.

En ella el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García quien acaba de ser evidenciado por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) como un corrupto al estilo Javier Duarte, pues se ubicó en la posición #29 de #32. 

Es decir Cuitláhuac García fue ubicado por los veracruzanos en la cuarta posición por la cola como uno de los peores gobernadores calificados por sus ciudadanos... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...