sábado, 27 de febrero de 2021

Dan en Valle de Chalco apoyos alimentarios a diagnosticados con covid-19; en la nueva edición de la Jornada emergente X la vida

Edil continúa con la entrega de apoyos alimentarios a las personas que fueron diagnosticadas como positivas al covid-19, durante la nueva edición de la Jornada emergente X la vida.



El apoyo alimentario otorgado hace énfasis en su nutrición, y por esta razón, se busca ofrecer una dieta balanceada y nutritiva.

La Administración 2019-2021 que encabeza Armando García Méndez, entrega apoyos alimentarios a las personas que viven en Valle de Chalco y que fueron diagnosticadas como positivas al covid-19, mediante la aplicación de pruebas gratuitas durante la nueva edición de la Jornada emergente X la vida que se efectuó del 15 al 19 de febrero, en coordinación con el gobierno del Estado y la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...