miércoles, 3 de febrero de 2021

EDOMÉX: Infonavit colocó 39 mil créditos el años pasado pese a la pandemia

 El director general en la entidad, Alberto Rodríguez Tizcareño, explicó que a pesar de la contingencia se cumplió con 95 % de la meta estimada en 2020.


Durante 2020 el Infonavit otorgó a nivel nacional 470 mil 245 créditos de vivienda con una derrama económica de 213 mil 420 millones de pesos, de los cuales 39 mil 819 créditos equivalen a 17 mil 82.67 millones de pesos correspondieron al Estado de México, que se ubica en la novena posición en colocación. En conferencia de prensa, el director general del Instituto en la delegación regional en la entidad Alberto Rodríguez Tizcareño, señaló que pese a la emergencia sanitaria se cumplió con 95 por ciento de la meta estimada para el año pasado, principalmente, por la sinergia entre los empresarios, los trabajadores y el gobierno para no disminuir la capacidad productiva de manera drástica...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...