lunes, 22 de febrero de 2021

En Valle de Chalco se da prioridad a la salud: Armando García

Edil confirma que la Jornada emergente X la vida, ha servido para cortar la cadena de contagios de covid-19 mediante la identificación de casos entre la población asintomática.



Su implementación se dio en coordinación con el gobierno del Estado y la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca, aplicándose mil quinientas pruebas gratuitas.

El objetivo es salvar vidas e interrumpir con eficacia la cadena de contagios, afirmó Armando García Méndez, Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad, el lunes pasado cuando presentó la nueva edición de la Jornada emergente X la vida que hoy concluyó con un balance positivo, en el que se destacó la aplicación de mil quinientas pruebas gratis para detectar casos de covid-19 entre la población asintomática.

Las pruebas se aplicaron los días 15, 16, 17 y 19 de febrero, en un módulo itinerante que se instaló a un costado del Palacio Municipal, gracias a la excelente coordinación que hay entre la Administración 2019-2021, el gobierno del Estado de México, y la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca; mientras que el jueves 18, la aplicación fue en Plaza Patio Valle de Chalco... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...