jueves, 18 de febrero de 2021

Gobierno de Chimalhuacán y SEDATU concluyen obras

El alcalde Tolentino Román firma actas de entrega-recepción alusivas a la construcción de dos escuelas, un área deportiva y la rehabilitación de la avenida de las Torres.



 El gobierno de Chimalhuacán y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), concluyeron los trabajos de construcción de las escuelas preescolar y secundaria Telpochcalli; el área recreativa y deportiva Transportistas, así como la rehabilitación de la avenida Las Torres en el Ejido Santa María.

Tras un recorrido por las nuevas instalaciones, el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez y personal de la SEDATU firmaron las actas de entrega-recepción de las obras realizadas a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) 2020.

“Estas acciones son ejemplo de la unidad y participación ciudadana, ya que juntos hemos logrado la inclusión de Chimalhuacán en obras que benefician a los habitantes del municipio y contribuyen al progreso de nuestras comunidades”... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...