jueves, 4 de febrero de 2021

Impulsan Secretaría de la Mujer y Ayuntamiento de Valle de Bravo centro de desarrollo de nuevas masculinidades

Busca Secretaría de la Mujer sensibilizar a los hombres en torno al ejercicio de la violencia contra las niñas, adolescentes y mujeres.



 La Secretaría de la Mujer firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Valle de Bravo, para la operación de un Centro de Desarrollo de Nuevas Masculinidades, el cual estará enfocado en atender a personas que ejercen violencia de género contra las niñas, adolescentes y mujeres.

 Durante la firma virtual, María Isabel Sánchez Holguín, titular de esta Secretaría, señaló que para el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el eje central para lograr el bienestar de la población mexiquense, es cimentar las bases de la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres, por ello, dicho Centro será un espacio de reflexión donde se brinde un servicio multidisciplinario, psicológico, jurídico y de trabajo social... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...