jueves, 18 de febrero de 2021

La magistrada Isabel Inés Romero Cruz, presidenta del Tribunal Superior de Justicia exhortó con determinación a jueces y secretarios a trabajar responsablemente

En dicho evento hizo entrega de la Ciudad Judicial en el municipio de Medellín, misma que dará atención y servicio a miles de personas de la zona metropolitana.



 La Ciudad Judicial de Medellín concentrará la sede del juzgado digital, dos salas de juicios orales, un Centro de Convivencia Familiar (CECOFAM), un Centro Estatal de Justicia Alternativa de Veracruz (CEJAV), el Juzgado Municipal, el Juzgado Laboral, un centro de Conciliación, así como la Coordinación de Defensores Públicos, entre otros.

 Con el acompañamiento de Carlos Alberto Gil, Subsecretario de Gobierno y representante del Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, los Diputados Federales Ricardo Exsome Zapata y Julio Carranza Áreas, Juan Javier Gómez Cazarín, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Magdaleno Rosales Torres Dip Local.Hipólito  Espino edil de Medellín , Joana Marlen Bautista Flores, Directora de Administración del Poder Judicial de Veracruz, el Magistrado Esteban Martínez Vázquez, representante del Consejo de la Judicatura, entre otras personalidades, también estubo presente el Lic Jorge Reyes Peralta  la magistrada comentó las acciones que tiene como finalidad acercar los servicios en materia de justicia a los justiciables, y abogados... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...