martes, 9 de febrero de 2021

Suman 16 personas contagiadas de Covid - 19 en la Legislatura mexiquence

Al menos 10 de estos contagios son de la bancada de Morena, donde el caso más reciente es el del diputado Valentín González, quien sigue en recuperación.

A pesar de las medidas sanitarias emprendidas en el Congreso local ya suman 16 legisladores y legisladoras contagiadas por covid-19. Al menos 10 de ellos de la bancada de Morena, donde el caso más reciente es el del diputado Valentín González, quien sigue en recuperación. En Morena Quienes han enfermado en estos 11 meses en el grupo de Morena son: el coordinador de la bancada Maurilio Hernández González; las diputadas Monserrat Ruíz Páez y Berenice Medrano Rosas, quienes estuvieron graves, hospitalizadas. Además del diputado Alfredo González, Julio Alfonso Hernández Ramírez, Bryan Tinoco Hernández, Max Agustín Correa, Azucena Cisneros Coss y Mónica Álvarez Nemer, quienes ya están fuera de peligro. PRD, PRI y PAN De la frac...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...