lunes, 15 de marzo de 2021

Alcalde de Valle de Chalco entrega infraestructura escolar en beneficio de los estudiantes de la EPO 300 “Forjadores de la Patria”

 Armando García Méndez, Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad, hizo entrega de un arco techo, obras de drenaje, puertas y ventanas, a los estudiantes de la escuela preparatoria oficial número 300, “Forjadores de la Patria”.

El alumno Kevin Jair Baltasar Jiménez, agradeció el apoyo brindado. “Me siento orgulloso de pertenecer a esta escuela y agradecido; ahora tenemos un arco techo, drenaje, y puertas y ventanas para las nuevas aulas”. El gobierno de Valle de Chalco Solidaridad que encabeza Armando García Méndez, hizo entrega de un arco techo, obras de drenaje, puertas y ventanas, que habrán de beneficiar a los estudiantes, la plantilla de profesores, y al personal administrativo de la escuela preparatoria oficial número 300, “Forjadores de la Patria”...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...