miércoles, 10 de marzo de 2021

Diputados proponen modificar leyes para evitar ataques armados en escuelas

 La idea es trabajar en unidad las autoridades educativas, familia, sociedad, en un esquema que permita que haya mayor seguridad en los entornos estudiantiles.

En aras de evitar ataques al interior y exterior de las escuelas, el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Israel Espinosa Ortiz, presentó una propuesta para modificar la Ley de Educación de la entidad y trabajar en unidad las autoridades educativas, familia, sociedad, en un esquema que permita que haya mayor seguridad en los entornos estudiantiles. Presentó en el Pleno legislativo una propuesta para realizar diagnósticos e investigaciones; capacitar a los docentes para que tengan mejores herramientas frente a factores de riesgo de los estudiantes; y colaborar entre académicos, autoridades y padres de familia en la disminución de violencia....Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...