viernes, 5 de marzo de 2021

En Chimalhuacán brindan talleres virtuales de prevención del delito

Como parte de las estrategias que impulsa la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán para prevenir conductas ilícitas en comunidades escolares de la localidad.



Por medio de las plataformas Zoom y Meet impartió los talleres “Autoestima” para alumnos de la primaria Leona Vicario; “Relación Familiar” en primaria Libertad y el Foro de Sensibilización de la Violencia de Género al preescolar Hermanas Abasolo.

Durante 60 minutos los uniformados abordan temas con el objeto de sensibilizar a los asistentes sobre tipos de violencia, derechos de las mujeres, además de brindar herramientas para generar ambientes de confianza en los entornos escolares y familiares.Como parte de las estrategias que impulsa la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán para prevenir conductas ilícitas en comunidades escolares de la localidad... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...