miércoles, 3 de marzo de 2021

Fuerza por México arrepentido

Qué arrepentido debe estar el dirigente nacional de Fuerza por México, el poblano Gerardo Islas, de haber metido entre sus filas a Gonzalo Vicencio Flores.



Se comenta que la semana pasada, un grupo de personas armadas lo abordaron en un evento en la Cuenca del Papaloapan y le reclamaron porque al parecer, Vicencio Flores les habría vendido candidaturas de Morena y, semanas después, les dio la sorpresa de que se cambiaba de partido. 

Quizá por ello la desesperación por imponer candidatos en Fuerza por México, pues pareciera que tiene cuentas pendientes con personas de las que no se andan por las ramas, entre ellos, las Vázquez que buscan ahora ser morenas, después de ser azules, rojas y amarillas.

Si esto es cierto, Gerardo Islas -por haberlo incluido- pone en entredicho la honorabilidad del partido y la viabilidad de un proyecto que poco a poco va tomando forma en Veracruz con el trabajo del Tato Vega... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...