viernes, 19 de marzo de 2021

Implementamos Jornada Itinerante de pruebas COVID-19 en el barrio Herreros

 En las instalaciones del Deportivo Herreros, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chimalhuacán, en coordinación con el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM)

Implementaron un jornada itinerante de pruebas rápidas para detectar COVID-19, atendiendo a más de 1300 personas. Personal del DIF municipal explicó que, durante la décimo quinta jornada del módulo itinerante, personal de salud atendió principalmente a vecinos de los barrios Herreros, Acuitlapilco, Artesanos, Canasteros, Mineros, San Pedro, entre otros. “Lo más importante de estas jornadas consiste en detectar a tiempo casos confirmados por coronavirus a fin de poderles brindar atención integral, aislarlos para romper cadenas de contagio y tenerlos bajo supervisión de médicos”, explicó la subdirectora operativa del DIF local, Marisol Vázquez González...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...