lunes, 15 de marzo de 2021

Paramédicos Ixtapaluca salvaguardan vida de la población

 Ixtapaluca cuenta con el equipo de paramédicos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, quienes realizan constantes atenciones pre hospitalarias, así como traslados a diferentes nosocomios del municipio, con el fin de salvaguardar la salud e integridad de la población.

Los paramédicos son los encargados de brindar atención médica, así como proteger y atender a toda persona lesionada o enferma que lo necesite, de igual forma controlan situaciones de riesgo y toman decisiones para resolver los contratiempos en el lugar de emergencia, realizan trabajos de prevención, auxilio y recuperación, recaban los datos necesarios de cada servicio para dar seguimiento a los pacientes. Al llegar al lugar del incidente realizan una valoración sobre la gravedad de la emergencia, y si es necesario se traslada al paciente a algún hospital según el servicio médico con el que se cuente, siempre y cuando se tenga recepción...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...