miércoles, 7 de abril de 2021

Dirección de Salud emite recomendaciones debido a altas temperaturas

 La Dirección de Salud de Chimalhuacán (DISAM), emitió una serie de recomendaciones debido a las altas temperaturas registradas en los últimos días en la Zona Metropolitana del Valle de México, a fin de inhibir casos de deshidratación y enfermedades gastrointestinales, principalmente durante la contingencia por COVID-19.

Autoridades locales indicaron que entre las principales medidas para esta temporada destacan: evitar comer en la vía pública debido a la rápida descomposición de los alimentos; lavado de manos antes de preparar y consumir alimentos, así como desinfectar frutas y verduras. La población debe evitar exponerse al sol durante un tiempo prolongado, no realizar actividades físicas intensas bajo los rayos solares y, en la medida de las posibilidades, evitar salir a la calle en un horario de 12:00 a las 17:00 horas, cuando la radiación solar es más intensa...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...