lunes, 5 de abril de 2021

INE refuta 10 registros de candidatos a diputados por inconsistencias

 El Consejo General del INE los declaró improcedentes por tratarse de personas que se registraron por dos partidos a la vez, porque no se separaron del cargo con la anticipación legal prevista y por incumplimientos en la fiscalización.

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral declaró improcedentes 10 registros de candidaturas a diputaciones federales por tratarse de personas que se registraron por dos partidos a la vez, porque no se separaron del cargo con la anticipación legal prevista y por incumplimientos en la fiscalización. Minutos antes de las 4:00 horas de este 4 de abril, avalaron impedir que este mismo domingo iniciaran campañas 10 candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia y Morena, tres de Redes Sociales Progresistas, dos del Partido Verde Ecologista de México, uno del Partido del Trabajo y uno de Fuerza por Méxic...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...