lunes, 10 de mayo de 2021

Dedicaré mi vida a Xalapa: Ahued

“Mi compromiso es trabajar por Xalapa y no los defraudaré”, dijo a los más de 10 mil participantes de la Caminata por la Unidad.



“No me anima el poder por el poder ni busco la administración como beneficio personal, no soy corrupto, vengo a dedicar lo que tengo de salud y de vida por Xalapa”, expresó Ricardo Ahued Bardahuil durante el mitin con el que finalizó la gran Marcha por la Unidad que tuvo lugar el domingo 9 de mayo.


Frente a las más de 10 mil personas que respondieron a su convocatoria, el candidato a la presidencia municipal de Xalapa por la alianza ‘Juntos Haremos Historia’ señaló que trabajará en compañía del Gobierno de la República, del Gobierno del Estado y en total coordinación con el poder legislativo, federal y local; “mi tarea desde la administración municipal será armonizar acciones y unificar criterios por el bien de Xalapa”.


Evidentemente conmovido por la cantidad de xalapeños y xalapeñas que le acompañaron en su caminar, Ricardo Ahued explicó que se trata de una marcha de unidad en la que participan todos los sectores de la sociedad, con la firme convicción de demostrar que es necesario estar juntos para resolver los problemas.


A todos los presentes dio su palabra de regresarles el aprecio y cariño que le han expresado. “Mi compromiso es trabajar por Xalapa y no los puedo defraudar”, les dijo.


En Plaza Lerdo, donde ocurrió la concentración final de la marcha, Ricardo Ahued dio el espaldarazo a los candidatos a las diputaciones locales y federales por la fórmula Morena, Del Trabajo y Verde Ecologista, de quienes reconoció que “aun con su trayectoria política, siguen caminando la calle para escuchar a los ciudadanos”


Al referirse que dejó  el Senado para buscar una candidatura a presidente municipal, Ricardo Ahued externó que “si para apoyar a la gente que demanda servicios básicos, si para resolver los problemas de las colonias en cuanto a drenaje, agua potable, seguridad, desarrollo, empleo y crecimiento es necesario rebajarse, pues me rebajo hoy, me rebajo mañana y me rebajo el resto de mi vida por Xalapa”.


La multitudinaria marcha de este domingo, agregó el candidato, deja en claro que es su candidatura es de inclusión y no busca cuotas de poder sino cuotas de servicio, que busca la unión de la sociedad para lograr resultados.


“Por eso abriremos las puertas del palacio municipal y llevaremos el gobierno a todas las colonias; pues Xalapa es de todos y como su presidente, seré del pueblo y para el pueblo”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...