viernes, 7 de mayo de 2021

Mando de la CDMX se deslinda ante las muertes del fatal accidente del metro

 No les ofrecieron ninguna indemnización, ni siquiera les han apoyado con los gastos de su hermano menor José Salvador de 17 años que tiene la fractura.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, así como las dependencias de salud han hecho caso omiso ante el dolor de las 25 familias que perdieron a su ser querido, tal es el caso del señor Melitón Velasco López de 54 años de edad quien perdiera la vida el día 3 de mayo en el fatídico accidente, cuando venía con sus dos hijos en el metro después de haber ido a trabajar a la obra en donde laboraban como albañiles, señala su hijo Adán que después de haberles festejado ese día de la Santa Cruz, venían gustosos y a la vez cansados luego que desde las 7:00 de la mañana habían viajado desde Tezompa, en el municipio de Chalco, para llegar a su lugar de trabajo en la Ciudad de México, en la colonia Narvarte...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...