viernes, 7 de mayo de 2021

Repudian a los hermanos Yunes Márquez en el Reforma!!!

 Algo singular está sucediendo en el fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz donde el rechazo hacia los hermanos Yunes Márquez (Fernando y Miguel Ángel) tiene más que preocupados a los estrategas electorales contratados por el "Clan Yunes".

Y es que los "vecinos" de Miguelito (ya que ahí sacó su residencia apócrifa) están que trinan contra todo lo que huela a Yunes Márquez, ya que debido a sus ambiciones desmedidas de poder y dinero tienen a miles de familias padeciendo cortes de agua y de suministro de energía eléctrica debido a la saturación de la red de agua potable y eléctrica por el desmedido crecimiento de torres departamentales aprobadas desde el ayuntamiento en dicha zona. Desde el ayuntamiento que "gobierna" Fernando Yunes, se han expedido infinidad de permisos de obra y construcción de torres de departamentos que han acabado por saturar la zona, por lo que ahora los ciudadanos sufren problemas de suministros de luz y agua potable...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...