sábado, 12 de junio de 2021

Aspirantes, candidatos y triunfadores en el municipio de Xalapa en el 2021

 El pasado domingo seis de junio del presente 2021, en la República mexicana, se realizaron las elecciones para la renovación del congreso federal, 15 estados de la república renovarán las gubernaturas.

En el estados de Veracruz, se elegirán 212 alcaldes y 30 diputados locales. Con participación de partidos nacionales y locales en la pasada contienda electoral, y que no lograron retener sus registros. Historias de Xalapa,  nace hace justamente un año y siete meses;. fuí invitando a los suspirantes al proceso del 2021: elegir alcaldes, diputados locales y federales. Y las  elecciones  del 2017 y 2018 en nuestra ciudad ganaron algunas caras de desconocidos sin arraigo familiar de generaciones, así tuvimos una serie de invitados, para conocerlos más, si tiene abuelos xalapeños, en que escuela estudian, sus movidas sentimentales, todo eso que hace a un ser humano...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...